Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Policía Nacional apresa y envía a la justicia a ciudadano haitiano por cometer dos robos en La Romana

Policía Nacional apresa y envía a la justicia a ciudadano haitiano por cometer dos robos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano acusado de penetrar a una viviendas habitadas con intención de robo, y una iglesia, hechos ocurridos en el sector de Villa San Carlos y Residencial Romana del Oeste.

Se trata del  ciudadano haitiano Claudis Dama, de 37 años, residente en el sector de Villa San Carlos, quien al ser sorprendido en el interior de una vivienda por su propietario la emprendió a mordedura en el cuello, sin lograr llevarse nada.

De igual manera, Dama penetró, a la iglesia Bautista Luz Divina, ubicada en el Residencial Romana del Oeste,  de donde sustrajo una bomba de agua y un tanque plástico. Según el denunciante Claudis Dama es reincidente en este tipo de hechos.

De acuerdo al informe de la Policía el imputado será puesto a disposición de la justicia por los casos ya citados.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}