Lo Último

La Lotería Nacional advirtió este viernes que el plazo para la inscripción de nuevas bancas está cerrado y que cualquier violación a esa disposición será debidamente sancionada.
Principal » » Policía Nacional envía a la justicia a un hombre y una mujer buscados con orden de arresto en La Romana

Policía Nacional envía a la justicia a un hombre y una mujer buscados con orden de arresto en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 enero 2022




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre y una mujer en hechos separados buscados con orden de arresto por distintos hechos.

Los detenidos son Candy Rosario Constanzo, de 38 años, residente en la calle Alberto Larancuent, sector La Aviación y Rafael  Halminton o Bryan Jamilton, de 20, residente en la calle segunda de Villa Nazaret.

Rosario Constanzo fue hecha presa al ser acusada de  penetrar a una residencia violentando dos puertas traseras en el sector Las Palma del Residencial Romana del Oeste, logrando sustraer la suma de RD$380, 000.00 pesos en efectivo.

En tanto que Rafael Halmilton es señalado como autor asaltar, junto a otro elemento (prófugo),  a un ciudadano y despojar de la motocicleta marca Nipponia, modelo brío 110, color rojo.

Tanto la mujer como el hombre detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}