Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional envía a la justicia a un hombre y una mujer buscados con orden de arresto en La Romana

Policía Nacional envía a la justicia a un hombre y una mujer buscados con orden de arresto en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre y una mujer en hechos separados buscados con orden de arresto por distintos hechos.

Los detenidos son Candy Rosario Constanzo, de 38 años, residente en la calle Alberto Larancuent, sector La Aviación y Rafael  Halminton o Bryan Jamilton, de 20, residente en la calle segunda de Villa Nazaret.

Rosario Constanzo fue hecha presa al ser acusada de  penetrar a una residencia violentando dos puertas traseras en el sector Las Palma del Residencial Romana del Oeste, logrando sustraer la suma de RD$380, 000.00 pesos en efectivo.

En tanto que Rafael Halmilton es señalado como autor asaltar, junto a otro elemento (prófugo),  a un ciudadano y despojar de la motocicleta marca Nipponia, modelo brío 110, color rojo.

Tanto la mujer como el hombre detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina