Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » Policía Nacional envía a la justicia a un hombre y una mujer buscados con orden de arresto en La Romana

Policía Nacional envía a la justicia a un hombre y una mujer buscados con orden de arresto en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 enero 2022




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre y una mujer en hechos separados buscados con orden de arresto por distintos hechos.

Los detenidos son Candy Rosario Constanzo, de 38 años, residente en la calle Alberto Larancuent, sector La Aviación y Rafael  Halminton o Bryan Jamilton, de 20, residente en la calle segunda de Villa Nazaret.

Rosario Constanzo fue hecha presa al ser acusada de  penetrar a una residencia violentando dos puertas traseras en el sector Las Palma del Residencial Romana del Oeste, logrando sustraer la suma de RD$380, 000.00 pesos en efectivo.

En tanto que Rafael Halmilton es señalado como autor asaltar, junto a otro elemento (prófugo),  a un ciudadano y despojar de la motocicleta marca Nipponia, modelo brío 110, color rojo.

Tanto la mujer como el hombre detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}