Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional resuelve diversos casos en La Romana

Policía Nacional resuelve diversos casos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana.- Personal adscrito a la Subdirección de Investigaciones (Dicrim) apresaron a ocho personas y retuvieron nueve motocicletas mediante operativo preventivo.

De acuerdo al comunicado de prensa fueron inspeccionadas 20 personas, de las cuales 12 quedaron detenidas para investigación más profundas.

También fueron fiscalizadas 13 motocicletas, quedando retenidas 11 por carecer de documentos y otras faltas.

Se reportó además la retención de un vehículo marca Hyundai, color naranja por provocar contaminación sonora en la vía pública.

En el municipio de Villa Hermosa, miembros de la Policía Nacional intervinieron varias pensiones en busca de antisociales, armas de fuego y prófugos de la justicia.

De acuerdo al informe en la acción fueron detenidas 23 personas, entre ellas, dos reconocidos delincuentes, así como 5 armas blanca y 3 motocicletas.

Las pensiones intervenidas fueron La Uva, La Cerecita, Don Juan en la K-9, Hotel King y La Lechosa.

Los antisociales apresados fueron enviados a la Subdirección de Investigaciones.

En horas de la noche se llevó a cabo otro operativo en esa demarcación  donde resultaron 10 personas detenidas y 3 motocicletas, por violar la ley de Movilidad.

Además  se incautó una máquina tragamonedas y un Vaper, en un negocio ubicado en la calle 9 del sector Pica Piedra.

En el día de ayer, nuestro patrulleros ofrecieron resguardo a los turistas que llegaron en el crucero Aida Diva, con mil 445 turistas que visitaron la ciudad.


Entrada destacada

Considera Gobierno juega a las dos caras en sanción impuesta por Estados Unidos al Central Romana

www.16minutos.com  / NEYBA, Bahoruco: El ex diputado Rafael Méndez consideró que el  Gobierno dominicano “juega de manera inteligente a las ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}