Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » Policía Nacional resuelve varios casos en La Romana

Policía Nacional resuelve varios casos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó que recuperó cuatro teléfonos celulares y entregados a sus respectivos dueños, dos de los cuales  fueran despojados por dos menores y otro extraviado.

Dos de los detenidos, son menores de edad, quienes en distintos hechos despojaron de los aparatos a sus dueños mediante asalto, en el sector de Villa Verde, según denuncias.

Un tercer celular fue entregado voluntariamente a las autoridades, mientras que el cuartel móvil fue localizado en manos de un joven, quien dijo haberlo comprado en la red social. También fue entregado voluntariamente.

Por otro lado, la Policía Nacional recuperó en el municipio Villa Hermosa una batería de un camión que había sido sustraída.

La misma fue hallada en poder de Franklin Jorge Green (a) Pavel, de 40 años, quien llevó a los agentes hasta el lugar donde la había escondido. El imputado será sometido a la justicia.

El informe policial indica que en el municipio Villa Hermosa fue detenido el ciudadano haitiano Luis Pie Joseph, de 40 años, por habérsele ocupado en flagrante delito 6 planchas de zinc y 8 maderas, las cuales sustrajo de una residencia ubicada en el sector Puerto Rico. Será sometido a la justicia.


Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}