Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Policía Nacional tras la pista de hombre que hirió de bala a su suegra y su propio hijo en Higüey

Policía Nacional tras la pista de hombre que hirió de bala a su suegra y su propio hijo en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre con antecedentes judicial es perseguido por miembros de la Policía Nacional, luego de herir  de bala a su suegra y a su hijo, por asuntos pasionales, suceso ocurrido en el sector Brisa de la Colina, Villa Cerro.

Los agredidos de bala  fueron identificados como Alejandrina Félix, de 51 años de edad, y su nieto, menor de edad, mientras que el agresor, fue  identificado como Rubén Darío Cedano Paulino, quien se encuentra en paradero desconocido.

Según el informe preliminar, el agresor se presentó a la residencia de su suegra en busca de su expareja Mireles Paola Félix y,  al no encontrarla disparó contra esta y el menor, hijo del agresor. Ambos resultaron con heridas de bala con entrada y salida en muslo derecho.

La Policía Nacional al conocer del hecho inició el protocolo de búsqueda y captura contra el agresor para ser puesto a disposición de la justicia y responda por los hechos.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}