Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional tras la pista de hombre que hirió de bala a su suegra y su propio hijo en Higüey

Policía Nacional tras la pista de hombre que hirió de bala a su suegra y su propio hijo en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre con antecedentes judicial es perseguido por miembros de la Policía Nacional, luego de herir  de bala a su suegra y a su hijo, por asuntos pasionales, suceso ocurrido en el sector Brisa de la Colina, Villa Cerro.

Los agredidos de bala  fueron identificados como Alejandrina Félix, de 51 años de edad, y su nieto, menor de edad, mientras que el agresor, fue  identificado como Rubén Darío Cedano Paulino, quien se encuentra en paradero desconocido.

Según el informe preliminar, el agresor se presentó a la residencia de su suegra en busca de su expareja Mireles Paola Félix y,  al no encontrarla disparó contra esta y el menor, hijo del agresor. Ambos resultaron con heridas de bala con entrada y salida en muslo derecho.

La Policía Nacional al conocer del hecho inició el protocolo de búsqueda y captura contra el agresor para ser puesto a disposición de la justicia y responda por los hechos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina