Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Policía Nacional tras la pista de hombre que hirió de bala a su suegra y su propio hijo en Higüey

Policía Nacional tras la pista de hombre que hirió de bala a su suegra y su propio hijo en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre con antecedentes judicial es perseguido por miembros de la Policía Nacional, luego de herir  de bala a su suegra y a su hijo, por asuntos pasionales, suceso ocurrido en el sector Brisa de la Colina, Villa Cerro.

Los agredidos de bala  fueron identificados como Alejandrina Félix, de 51 años de edad, y su nieto, menor de edad, mientras que el agresor, fue  identificado como Rubén Darío Cedano Paulino, quien se encuentra en paradero desconocido.

Según el informe preliminar, el agresor se presentó a la residencia de su suegra en busca de su expareja Mireles Paola Félix y,  al no encontrarla disparó contra esta y el menor, hijo del agresor. Ambos resultaron con heridas de bala con entrada y salida en muslo derecho.

La Policía Nacional al conocer del hecho inició el protocolo de búsqueda y captura contra el agresor para ser puesto a disposición de la justicia y responda por los hechos.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}