Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Policía Nacional y MP apresan a dos hombres vinculados a rapto de mensajero en La Romana

Policía Nacional y MP apresan a dos hombres vinculados a rapto de mensajero en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Agentes policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones Regional Este  (Dicrim) en compañía del Ministerio Público apresaron  mediante allanamientos a un dos hombre vinculados al  rapto de un mensajero, suceso ocurrido en el municipio de Villa Hermosa, en fecha 20/12/0221.

Los detenidos son  Diómedes Pérez (a) el Varón o Mario, de 28 años de edad, residente en la calle Las Piedras del sector Villa Caoba del municipio Villa Hermosa, y Jorge Luis Pérez del Rosario (a) Cacón, de 22 años, domiciliado en la calle Benigno Filomena Rojas del sector Piedra Linda del mismo municipio.

El arresto de los individuos se materializó atendiendo a dos órdenes de arrestos y allanamientos marcada con los números  197-1-OAR-OALLOO147-2021, y 197-1-OAR-OALL00146-2021, por su presunta participación en el rapto del mensajero Luis Aneudis Hernández, de la compañía Invernandez.

Las autoridades realizaron inspección en ambos domicilio en busca de armas de fuego y otros objetos sustraídos e ilícitos. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.



Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}