Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional y MP apresan en allanamientos tres hombres y ocupan drogas, arma y dinero

Policía Nacional y MP apresan en allanamientos tres hombres y ocupan drogas, arma y dinero

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. .-La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público apresaron mediante allanamientos tres hombres por posesión de sustancias controladas, armas de fuego y otros  artículos presumiblemente robados.

Los apresados son Ernesto Brito (Amauris), de 48 años, Rafael Alberto Peña Rosario (la Percha), de 33 año, y Casimiro Carpio Rosario (Carlos), mayor de edad.

Las autoridades, quienes se hicieron acompañar por oficiales de la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim), Inteligencia Delictiva y la Policía Preventivas hicieron la primera intervención en la calle Restauración en el sector Río Salado, donde resulto detenido “Amauris”.

En la residencia fueron halladas dos cápsulas calibre 9mm., en el interior de una gaveta, mientras que el patio de la vivienda dentro de una funda se encontró cuatro libras de un vegetal de origen desconocidos, presumiblemente marihuana, así como una motocicleta marca Nipponia.

Luego, las autoridades se trasladaron hasta la vivienda de Alberto Peña Rosario (la Percha), ubicada en la calle Ópalo del sector Trasero de Maco, encontrando allí  cuatro porciones de posible marihuana, con un peso aproximado de 209.0 gramos, una balanza, doce teléfonos celulares, dos pistolas de juguetes plásticas, un revólver de juguete plástico,  tres Hookah, una máquina tragamonedas y la cantidad de RD$ 13, 230.00 pesos en efectivo,  entre otros objetos.

Dice el informe que una segunda habitación ubicada en el segundo nivel se encontró una pistola marca Carandai, calibre 9mm., serie G24674, con su cargador y 7 cápsulas para la misma, con licencia vencida desde el año 2007, a nombre de Casimiro Carpio Rosario (Carlos). También detenido.

Más tarde los agentes policiales en compañía de los magistrados del Ministerio Público intervinieron la vivienda de un tal “el Gordo” en el sector de Altos de Río dulce, quien no fue localizado, encontrando allí un filoso cuchillo de fabricación artesanal, varios pedazos de papel Philis y un encendedor.

Se informó que estos allanamientos se realizaron en busca de armas de fuego, drogas y objetos robados. Los detenidos quedaron bajo custodia del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina