Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Viceministro de Salud, doctor Fernando Ureña recorre hospitales y puestos de vacunación en La Romana

Viceministro de Salud, doctor Fernando Ureña recorre hospitales y puestos de vacunación en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El funcionario de salud en su visita a La Romana se hizo acompañar por la gobernadora Jacqueline Fernández, al igual que el director provincial de salud, doctor Alejandro Hoodge; la encargada regional, doctora Oliva Tejeda; los galenos Enrique Frías y Fidel Knight, directores de los hospitales Arístides Fiallo Cabral y Francisco A Gonzalvo, respectivamente.


El doctor Fernando Ureña se presentó, además de los hospitales, los puestos de vacunación y pruebas PCR para detectar el contagio de Covid, para comprobar su manejo y eficiencia para el combate de la pandemia que azota al mundo.

En otro orden, el Vice Ministro de Salud llamó a la población a vacunarse para asegurarse de tener las tres dosis, debido a que a partir del 31 de enero se pedirá la tarjeta y en la misma deberá tener la colocación de las vacunas requeridas


Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}