Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Alcalde municipio Higüey sostiene encuentro miembros de la prensa romanense y de otros pueblos

Alcalde municipio Higüey sostiene encuentro miembros de la prensa romanense y de otros pueblos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2022




www.16minutos.com. /

Higüey. - En el encuentro el doctor Rafael Barón Duluc habló de la importancia que tiene para el municipio del corredor turístico de la fe como elemento potencializador del turismo local.


Barón Duluc dijo que además de la Basílica, el municipio podrá exhibir el Museo Altagraciano, la iglesia San Dionisio, completamente remozada, al igual que su boulevard, entre otras obras que en breve lapso de tiempo se pondrán en ejecución.

El alcalde ante los miembros de la prensa, en reunión de sociabilización, organizado por el departamento de relaciones públicas, dirigido por la periodista Reyna Hernández, puso de manifiesto los trabajos que desarrolla en los aspectos de seguridad y limpieza.

Por otro lado, Manuel Peralta, presidente de la ASOCIACIÓN DE CAMAROGRÁFOS, TÉCNICOS Y REPORTEROS GRÁFICOS de La Romana, agradeció el gesto de amabilidad de la primera autoridad municipal higueyana y que al mismo tiempo amplia el concepto de labor informativa.

En el encuentro estuvieron presentes comunicadores de San Pedro de Macorís y El Seybo.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}