Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Alcaldesa inaugurará parque en batey La Cuchilla, en Güaymate

Alcaldesa inaugurará parque en batey La Cuchilla, en Güaymate

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Güaymate (La Roman) .- La inauguración del parque está pautada para éste sábado, a las 2:00 de la tarde y allí se tendrá la presencia de las principales autoridades de la municipalidad.

El batey La Cuchilla, en la comunidad de Chavón, sus moradores, han expresado su satisfacción ante la construcción de obra, especialmente para esparcimiento sano de la familia .

En cambio, la alcaldesa Ivelise Méndez indicó que hacer el parque fue mediante el denominado Presupuesto Participativo "y esto lo pidió la comunidad", añadió. 

De igual forma la primera autoridad del municipio de Güaymate dijo sentir amplios efectos del agradecimiento al presidente Luis Abinader por la gran colaboración que le ha brindado a su gestión, especialmente en la inyección de recursos para beneficiar a la población.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina