Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Banreservas renueva contrato con Fernando Tatis jr

Banreservas renueva contrato con Fernando Tatis jr


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 febrero 2022

El campocorto seguirá siendo imagen del banco de los dominicanos

 

www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Banco de Reservas renovó su contrato con el beisbolista Fernando Tatis junior, quien por su trayectoria ejemplar seguirá siendo la imagen de la institución financiera en diversas campañas publicitarias.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, explicó que para esa entidad bancaria y para la sociedad dominicana resulta grato y significativo que Fernando Tatis represente a la entidad bancaria.

“Para nosotros es un orgullo tenerte como figura de Banreservas, porque te has convertido en un referente para los jóvenes y los seguidores del deporte rey de los dominicanos”, afirmó Pereyra durante la firma del convenio.

Agregó que “Fernando no solo ha sido un embajador del béisbol, sino un embajador del país, porque publica los diferentes lugares que visita, y eso atrae una cantidad importante de extranjeros”.

Fernando Tatis explicó que para él y su familia es un gran honor representar el banco de todos los dominicanos.

“Esas son cosas que me siguen motivando a poder seguir adelante y seguir trabajando y dar la talla todos los días”, dijo.

 

 

 

El convenio establece celebrar encuentros entre Tatis y fanáticos de béisbol; clínicas de bateo, visitas del jugador a oficinas de Banreservas para firmar autógrafos y experiencias exclusivas con seguidores.

El jugador, de 23 años, se comprometió a interactuar con clientes del banco, además de compartir en sus redes sociales algunas iniciativas de bien social de Banreservas.

El acuerdo fue rubricado por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra; el subadministrador Administrativo, José Manuel Almonte, y Fernando Tatis junior, en una actividad celebrada en el salón del Consejo de la entidad financiera.

 


Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}