Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » "Bladi" decide entregarse a la Policía; tiene un largo historial delictivo

"Bladi" decide entregarse a la Policía; tiene un largo historial delictivo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 febrero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional informó este miércoles que enviara a la justicia un hombre buscado por contar con más de seis órdenes de arresto, dos de ellas por herir de bala a dos miembros de la uniformada, dos menores de edad, e intentar ultimar a otro agente en su residencia.

El apresado es Levirson Inirio de Jesús (a) Bladi, de 24 años, quien decidió entregarse a través del director regional este, de la Policía Nacional, general Francisco Osoria de La Cruz; el mismo reside en el sector de Villa Verde.

El detenido es responsable de penetrar a la residencia del miembro policial y disparar contra este, no logrando alcanzarlo, hecho ocurrido en sector Villa Nazaret, en fecha 30 de noviembre de 2021.

También es autor de herir de bala a los patrulleros Yan Carlos Vásquez Moreno y José Rafael Bautista Reyes, en fecha 23 de agosto de 2020. Además fueron alcanzados por los disparos dos menores de 17 y 16 años.

Según el informe los patrulleros mandaron un alto a “Bladi” por presentar características sospechosas cuando circulaba por el sector Quisqueya Vieja, disparando contra los agentes y dos menores que pasaban por el lugar resultaron con heridas de bala.

Inirio de Jesús (Bladi) es señalado por herir de bala a Adoni Gálvez (a) Adoni, en fecha 30 de agosto de 2021, por viejas rencillas personales.

El apresado cuenta además con varias órdenes de arrestos por robo y despojos de motocicletas, y penetrar a una tienda de celulares ubicada en la calle Duarte (centro de la ciudad), armado con arma de fuego, donde cargó con la suma de RD$204, 488.41 en efectivo.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}