Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » "Bladi" decide entregarse a la Policía; tiene un largo historial delictivo

"Bladi" decide entregarse a la Policía; tiene un largo historial delictivo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional informó este miércoles que enviara a la justicia un hombre buscado por contar con más de seis órdenes de arresto, dos de ellas por herir de bala a dos miembros de la uniformada, dos menores de edad, e intentar ultimar a otro agente en su residencia.

El apresado es Levirson Inirio de Jesús (a) Bladi, de 24 años, quien decidió entregarse a través del director regional este, de la Policía Nacional, general Francisco Osoria de La Cruz; el mismo reside en el sector de Villa Verde.

El detenido es responsable de penetrar a la residencia del miembro policial y disparar contra este, no logrando alcanzarlo, hecho ocurrido en sector Villa Nazaret, en fecha 30 de noviembre de 2021.

También es autor de herir de bala a los patrulleros Yan Carlos Vásquez Moreno y José Rafael Bautista Reyes, en fecha 23 de agosto de 2020. Además fueron alcanzados por los disparos dos menores de 17 y 16 años.

Según el informe los patrulleros mandaron un alto a “Bladi” por presentar características sospechosas cuando circulaba por el sector Quisqueya Vieja, disparando contra los agentes y dos menores que pasaban por el lugar resultaron con heridas de bala.

Inirio de Jesús (Bladi) es señalado por herir de bala a Adoni Gálvez (a) Adoni, en fecha 30 de agosto de 2021, por viejas rencillas personales.

El apresado cuenta además con varias órdenes de arrestos por robo y despojos de motocicletas, y penetrar a una tienda de celulares ubicada en la calle Duarte (centro de la ciudad), armado con arma de fuego, donde cargó con la suma de RD$204, 488.41 en efectivo.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina