Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Frank Ortiz dice que el rostro de La Romana será renovado; trabajos de asfaltado se iniciarán en las Avenidas de la ciudad

Frank Ortiz dice que el rostro de La Romana será renovado; trabajos de asfaltado se iniciarán en las Avenidas de la ciudad

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La información fue dada a conocer por el licenciado Frank Ortíz, director de Comunicación del Partido Revolucionario Moderno y a su vez encargado de Dirección General de Aduanas en La Romana.

Ortíz dijo que el Ministerio de Obras Públicas tiene la orden expresa del presidente Abinader de cambiar el rostro de la provincia.

En tal sentido indicó el funcionario que en los próximos días llegarán los equipos del Ministerio de Obras Públicas para iniciar los trabajos de asfaltado.

Manifestó Frank Ortíz que las avenidas Padre Abreu, Santa Rosa y Libertad, serán las primeras que recibirán el asfalto caliente para mejorar el tránsito vehicular.

Asimismo tendrán su reparación las calles Pedro A. Lluberes, Eugenio A. Miranda, Gastón F.Deligne, Julio A. García, entre otras del casco urbano romanense.

En tanto, según el dirigente político que los trabajos de Obras Públicas llegarán a los municipios de Villa Hermosa y Güaymate, como los Distritos de Caleta y Cumayasa.

Sostuvo, en conversación con el periodista Julio Perelló, en el programa Perelló Entrevistas y Más, que se difunde de lunes a viernes, de 5 a 6 de la tarde, a través de la emisora TIEMPO FM, en La Romana, que en la primera fase del asfaltado de calles se tendrá una inversión de más de 200.000.000 millones de pesos.

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina