Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Fundación Rency Designs Donations USA continúa donativos a destacamentos policiales de Boca Chica

Fundación Rency Designs Donations USA continúa donativos a destacamentos policiales de Boca Chica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 febrero 2022



www.16minutos.com. /

Boca Chica, R.D. La fundación Rency Desings Donations USA, cuyo presidente es el joven empresario dominicano Rency J. Taveras Hiche, continuó con sus acostumbradas donaciones a distintos destacamentos policiales del municipio de Boca Chica, de la provincia Santo Domingo.


“En esta ocasión decidimos donarles cananas y grilletes a los destacamentos de Andrés, Boca Chica, La Caleta y Los Tanquecitos, debido a que vimos muchos policías que andaban con sus armas fuera de una canana, por la falta de éstas y en los destacamentos escasean los grilletes”, explicó Taveras Hiche.

Los equipos fueron entregados a través de los comandantes coronel, Lic. Luis E. Trinidad Dotel, teniente coronel Leonicio Duval Montero y el teniente coronel Lic. Ramón Iván Féliz.

“Vamos a continuar trabajando para contribuir en la eficientización de nuestra policía y la seguridad de nuestra comunidad”, aseguró el también activista social.

En otras ocasiones la fundación Rency Desings Donations USA, ha cooperado con el remozamiento de la planta física del destacamento policial de Andrés, Boca Chica.

Dicho remozamiento consistió en la reparación de  la parte interior del techo, dotándoles de iluminación led, rotulado full color y pintado interior y exterior, además de la donación de mascarillas quirúrgicas, a fin de que a cada detenido  le sean respetados sus derechos, manteniendo las normas sanitarias de rigor y reduciendo el riesgo por infección de Covid – 19.

Por igual realizaron donaciones de sillas, escritorios y una moderna computadora dotada de impresora láser, a fin de agilizar los procesos de depuración, querellas, denuncias y solicitud por pérdida de documentos, a los residentes de la referida comunidad.

 


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}