Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Gabinete Social entrega medicamentos en el Centro de Corrección Cucama en La Romana

Gabinete Social entrega medicamentos en el Centro de Corrección Cucama en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 febrero 2022




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. '- Bajo la coordinación del Director de Salud, doctor Guillermo Moringlane, el Gabinete Social, presidido Tony Peña Guaba, entregó una cantidad de medicamentos en el.Centro de Corrección Cucama para la atención sanitaria de los internos.


El acto de entrega se hizo a la dirección del penal, con a presencia de la licenciada Patricia Lagombra encargada de Rehabilitación de los Centros Penitenciarios del país, quién expresó su agradecimiento a la dirigencia del Gabinete Social en la preseservación de la salud física y mental de los privados de libertad.

En tanto Peña Guaba como director del Gabinete Social manifestó el profundo interés del presidente Luis Abinader en darle atención a los hombres y mujeres que se encuentran en las cárceles del país, a pesar de haber violado las normas de convivencias de la sociedad.

Mientras que el Coordinador de Salud, doctor Moringlane indicó que su departamento no va a parar de buscar las herramientas necesarias para llevar calidad de vida a la población dominicana en aras de un mejor país.

La actividad de entrega de medicinas contó con la presencia de Jacqueline Fernández, gobernadora de La Romana  y otros funcionarios de gobierno.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}