Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Gabinete Social entrega medicamentos en el Centro de Corrección Cucama en La Romana

Gabinete Social entrega medicamentos en el Centro de Corrección Cucama en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. '- Bajo la coordinación del Director de Salud, doctor Guillermo Moringlane, el Gabinete Social, presidido Tony Peña Guaba, entregó una cantidad de medicamentos en el.Centro de Corrección Cucama para la atención sanitaria de los internos.


El acto de entrega se hizo a la dirección del penal, con a presencia de la licenciada Patricia Lagombra encargada de Rehabilitación de los Centros Penitenciarios del país, quién expresó su agradecimiento a la dirigencia del Gabinete Social en la preseservación de la salud física y mental de los privados de libertad.

En tanto Peña Guaba como director del Gabinete Social manifestó el profundo interés del presidente Luis Abinader en darle atención a los hombres y mujeres que se encuentran en las cárceles del país, a pesar de haber violado las normas de convivencias de la sociedad.

Mientras que el Coordinador de Salud, doctor Moringlane indicó que su departamento no va a parar de buscar las herramientas necesarias para llevar calidad de vida a la población dominicana en aras de un mejor país.

La actividad de entrega de medicinas contó con la presencia de Jacqueline Fernández, gobernadora de La Romana  y otros funcionarios de gobierno.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina