Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Gobierno entrega moderno destacamento policial en Caleta, La Romana

Gobierno entrega moderno destacamento policial en Caleta, La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana ,.-El gobierno entregó este jueves un moderno destacamento policial al distrito municipal de Caleta, de La Romana, con una inversión de más de 10 millones de pesos.


El acto fue encabezado por Jesús -Chú- Vásquez, ministro de Interior y Policía; Jacqueline Fernández, gobernadora; Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial; mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía; y Eduardo Kery Metivier, director distrital. 

El cuartel cuenta con una recepción, un depósito de armas, una oficina del comandante con dormitorio, cárceles de hombres y de mujeres con baños, así como una rampa de acceso y parqueos.

Durante el acto de inauguración, Ángel De la Cruz dijo la institución que dirige tiene un gran compromiso con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y el bienestar social.

“Esta casa policial forma parte del programa del gobierno del presidente Luis Abinader, de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de los miembros de la Policía Nacional en todo el país”, afirmó De la Cruz.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina