Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Gobierno entrega moderno destacamento policial en Caleta, La Romana

Gobierno entrega moderno destacamento policial en Caleta, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 febrero 2022




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana ,.-El gobierno entregó este jueves un moderno destacamento policial al distrito municipal de Caleta, de La Romana, con una inversión de más de 10 millones de pesos.


El acto fue encabezado por Jesús -Chú- Vásquez, ministro de Interior y Policía; Jacqueline Fernández, gobernadora; Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial; mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía; y Eduardo Kery Metivier, director distrital. 

El cuartel cuenta con una recepción, un depósito de armas, una oficina del comandante con dormitorio, cárceles de hombres y de mujeres con baños, así como una rampa de acceso y parqueos.

Durante el acto de inauguración, Ángel De la Cruz dijo la institución que dirige tiene un gran compromiso con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y el bienestar social.

“Esta casa policial forma parte del programa del gobierno del presidente Luis Abinader, de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de los miembros de la Policía Nacional en todo el país”, afirmó De la Cruz.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}