Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Hato Mayor Bike Fest celebra su segunda edición el 13 de marzo

Hato Mayor Bike Fest celebra su segunda edición el 13 de marzo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com 

HATO MAYOR.- El Clúster Ecoturístico y Agronegocio Provincia Hato Mayor anunció la celebración de la segunda edición del evento ecoturístico Hato Mayor Bike Fest el domingo 13 de marzo de 2022, un recorrido diseñado para los amantes del ciclismo de montaña.

Mediante comunicado de prensa, la presidente del Clúster, Gisela Favaro, informó “el punto de partida del evento es el Parque Municipal Mercedes de la Rocha a las 8:00 a.m. y tendremos dos rutas que recorrerán importantes puntos de interés de la provincia, diseñadas para el disfrute familiar y de los ciclistas”.

La segunda edición del Hato Mayor Bike Fest tendrá dos recorridos con distintos niveles de dificultad: el A tendrá una distancia de 43 kilómetros y está diseñado para ciclistas experimentados, y el B, de 30 kilómetros, ha sido diseñado para pasear en familia.

En la ruta, los visitantes podrán conocer las comunidades de Hato Mayor, El Mamón, Casa Colorada, Morquecho, Mata Palacio y Yerbabuena, recorrerán las rutas del Trapiche y de la Caña y finalizarán en el rancho turístico Colinas del Rey.    

El Clúster de Hato Mayor informó que el costo de participación es de RD$1,000 para el participante y RD$500 el acompañante, lo que incluye desayuno en el punto de partida, gorra, delanteros de bicicleta, kit energético, seguridad, soporte médico, brazaletes, almuerzo en el rancho Colinas del Rey, baño en la piscina y medallas, además de hidratación y asistencia durante el recorrido.

“Invitamos a todos los amantes del ciclismo a venir a conocer los atractivos de nuestra hermosa provincia y a disfrutar de una diversión sana y familiar al aire libre, respetando todos los protocolos sanitarios” dijo Favaro.

Para mayor información sobre el Hato Mayor Bike Fest puede comunicarse a los teléfonos 829-749-3900 y 829-419-0099, o a través de las redes sociales del Clúster @clusterhatomayordr en Instagram y @hatomayordr en Facebook. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina