Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Inauguran parque en el paraje La Cuchilla comunidad Chavón Abajo en Güaymate

Inauguran parque en el paraje La Cuchilla comunidad Chavón Abajo en Güaymate

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Güaymate (La Romana). - Mientras hacia uso de la palabra, en la inauguración del parque Bárbara Gómez, en el.paraje La Cuchilla, perteneciente a la comunidad de Chavón Arriba, pertenecientes a este municipio, algunas personas dejaron sentir sus satisfacciones con la gestión que viene realizando la alcaldesa del.municipio de Guaymate, Ivelise Méndez, con palabras como "lo bueno no se cambia" o "cuatro años más".




El modesto escenario de recreación fue diseñado por el ingeniero Erick Paulino, supervisor de obras municipales del ayuntamiento, bajo la contrata del también ingeniero Francisco Cedeño Mota, a un costo aproximado de un millón de pesos y el mismo se ejecutó mediante el denominado Presupuesto Participativo.

La alcaldesa mostró su satisfacción por haber
concluído y entregado esta obra a la comunidad de La Cuchilla para su sano esparcimiento y exhortó a sus moradores a cuidar de ella.

Indicó que el terreno donde se construyó el parque Bárbara Gómez, fue donado por la familia Cedeño Gómez, nativos de allí.

En la actividad, conducida por Tony Ledesma, habló el señor Agustín Cedeño, quién resaltó la obras de bien común que realizaba Bárbara Gomez, cuyo fallecimiento se produjo a los 108 años, dejando una descendencia de más de quinientas personas, entre hijos, nietos, biznietos y chornos.

En el evento estuvieron presentes troncos de las familias Cedeño, Gómez, Mejía Prensibil, al igual que el.comandante policial del.municipio, msyor Miguel Gonzslez, entre otros.

La primera autoridad de Guaymate dijo que para una serie de seccionez y parajes, el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader dispondrá la construcción de importantes obras que impactarán grandemente en el habitad cotidiano de sus residentes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina