Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Jayson Guzmán estrena “El Pompeo”

Jayson Guzmán estrena “El Pompeo”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 febrero 2022




www.16minutos.com. /
Santiago, RD.  Con nuevos colores urbanos y toques de modernidad, dentro del género típico, el joven artista del acordeón Jayson Guzmán estrena su nuevo corte musical “El Pompeo”.


Esta vez Guzmán apuesta como nunca antes a lo urbano,  una nueva línea musical que tanto gusta a jóvenes y adultos contemporáneos.

“Esta es una forma de reinventarnos, de conectar más con la gente joven y con los seguidores de las redes sociales, siempre apostando a la calidad, la creatividad y la expansión del género vernáculo”, sostuvo Jayson.

“El Pompeo” es un tema de calle; una canción inédita, autoría de Anthony Cotello, con arreglos de Angelo Vargas.

El lanzamiento de la canción coincide también con el anuncio  de la reinversión total de la orquesta de Jayson, la cual viene totalmente renovada, con nueva imagen.

“Tenemos muchos planes para este 2022, entre estos giras internacionales, estrenos de videoclips, campañas sociales, nuevos temas y mucho más para nuestros seguidores”, recalcó el también llamado “El bonitillo”.


Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}