Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » JCE extiende horario de servicios en nueve oficialías

JCE extiende horario de servicios en nueve oficialías


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 febrero 2022

La decisión adoptada por el Pleno mejora el acceso a los servicios a usuarios del Distrito Nacional y del interior del país

 

 www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO. -La Junta Central Electoral informó que nueve oficialías laborarán en horario extendido a partir de este lunes 21 de febrero, con la finalidad de que los ciudadanos tengan más espacio de tiempo para realizar sus gestiones.

La disposición fue adoptada por el pleno de la JCE, que preside Román Andrés Jáquez Liranzo, y establece que el nuevo horario será de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las oficialías y centros de servicios que estarán prestando atención en el nuevo horario son:  Primera, Segunda, Tercera. Sexta y Onceava circunscripción del Distrito Nacional; la Cuarta Circunscripción, de Santo Domingo Este; la Segunda Circunscripción de La Romana, Higüey y Bonao. 

La JCE explicó que la decisión del Pleno busca llevar mayor facilidad a los usuarios para buscar sus documentos.

Básicamente que los ciudadanos puedan acudir en procura de sus documentos antes o luego de terminar su jornada laboral, y recibir un trato más personalizado, digno y oportuno.

Anteriormente la extensión de horario se había dispuesto por períodos específicos, pero en esta ocasión la disposición se mantendrá hasta nuevo aviso. En lo adelante, el pleno de la JCE determinará el ingreso de otras oficialías a esa modalidad.

 


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}