Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Krisspy está número uno con su bachata “Todavía”

Krisspy está número uno con su bachata “Todavía”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santiago, RD.  Siendo uno de los artistas más versátiles e innovadores del género típico, en esta ocasión Krisspy ha logrado posicionarse número uno y  ser “hot song” de la semana, en la plataforma internacional Monitor Latino, con su bachata “Todavía” 

La canción es producida y escrita por Juan de los Santos, nombre de pila de Krisspy, con arreglos del mismo artista y Engels Torres.

Y es que Krisspy navega en diferentes aguas, gracias a su talento y su particular voz, la cual le permite interpretar, a la perfección, cualquier género musical.

“Es increíble lo que ha pasado con esta canción y cómo la gente la ha hecho suya. Me siento feliz, emocionado y muy agradecido de mi gente”, sostuvo el hombre del “flow”.

“Todavía” en su primera semana escaló a los primeros lugares en tocadas y audiencia, por lo que rápidamente logró convertirse en “hot song”.

Krisspy explicó que esas letras salieron en uno de esos momentos donde sientes que todo el mundo está ocupado y nadie te pone atención.

“Después que estaba escrita no tenía nombre y en un momento le pregunté a mi niña más pequeña: Ranssell...¿me amas? y me respondió: todavía. Entonces decidí ponerle ese título a la canción”, relató Krisspy.

El sencillo "Todavía" también registra primeros lugares del top 20 del sistema Chequeador.com, sonando fuertemente en la radio nacional dominicana.

Actualmente “El Flow” se prepara para su primera gira del 2022 con toda su agrupación. Un recorrido que iniciará en marzo por todo Estados Unidos, y que lo llevará a lugares como Florida, New Orlean, New York, Boston y Atlanta, entre otras ciudades.

El “artista de los típicos” cuenta con un equipo de trabajo detrás de su éxito, comandado por uno de los manejadores  más sobresaliente de la industria musical en República Dominicana: Wilfrey Díaz, quien con su estrategia, durante más de una década ha logrado mantener a Krisspy en el gusto popular.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina