Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » La Gobernadora Jacqueline Fernández Brito recibirá este jueves en La Romana, al ministro Jesús Vásquez Martínez y al presidente de la Comisión Presidencial Ángel de la Cruz

La Gobernadora Jacqueline Fernández Brito recibirá este jueves en La Romana, al ministro Jesús Vásquez Martínez y al presidente de la Comisión Presidencial Ángel de la Cruz

Posted by CB Blogger

Agotará una agenda de diversas actividades de las que se destaca el Lanzamiento de “Mi País Seguro”, supervisión polideportivo e inauguración destacamento de Caleta.    




Por Edgar Moreta Solano / rrppgoblaromana@gmail.com

LA ROMANA – Este jueves 10 de febrero la gobernadora provincial Jacqueline Fernández brito, recibirá en esta provincia de La Romana, la visita del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, así como también al presidente de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial Ángel de la Cruz, con los cuáles realizará diversas actividades.

El itinerario iniciará en el sector de Villa Verde en la Iglesia, específicamente a las 7:30 AM de la mañana en el salón parroquial de la Iglesia Nuestra Señora del Sagrado. Está contemplada la remodelación de este importante templo religioso.

La ruta continúa hacia el municipio cabecera, en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, donde Jacqueline Fernández junto a Ángel de la Cruz, supervisarán los trabajos de remodelación de esta casa del baloncesto de La Romana, los cuales fueron iniciados el pasado 13 de noviembre del 2021 con el primer palazo encabezado por el presidente Luis Abinader Corona.

La tercera parada será en el Distrito Municipal de Caleta donde se dejará inaugurado el destacamento policial de esta localidad, gracias a los esfuerzos del Ministerio de Interior y Policía, así como también la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial y la Policía Nacional.

El recorrido concluye con el Lanzamiento de la Estrategia Nacional Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro” a implementarse en el municipio de La Romana. Iniciará a las 10 de la mañana en el Auditorio de la Alianza Juvenil y dicha actividad será encabezada por el ministro Jesús Vásquez Martínez quien tendrá a su cargo la presentación de este plan.

Las expectativas en cuanto a esta agenda es seguir realizando obras a favor de nuestro pueblo a través de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial y La Romana pueda estar dentro de los planes de seguridad ciudadana, teniendo en cuenta el turismo y las diversas fuentes de empleos que tiene la provincia. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina