Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » La OTAN condenó el ataque de Putin y anunció el refuerzo de sus aliados en Europa

La OTAN condenó el ataque de Putin y anunció el refuerzo de sus aliados en Europa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 febrero 2022



FUENTE: INFOBAE. /

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) condenó en un comunicado el ataque perpetrado por Vladimir Putin contra Ucrania en el este de Europa y anunció el refuerzo militar de todos los aliados que componen ese bloque estratégico para la defensa de las democracias. “Condenamos con la mayor firmeza posible el horrible ataque de Rusia contra Ucrania, totalmente injustificado y no provocado. 


Nuestros pensamientos están con todos los muertos y heridos, y con el pueblo de Ucrania. 


También condenamos a Bielorrusia por permitir este ataque”, señala el texto.


El rechazo a la acción bélica por parte de la OTAN se conoce poco después de que Rusia iniciara un bombardeo contra cinco ciudades ucranianas y se produjeran decenas de muertes, entre civiles y militares. Fue casi al unísono que líderes de todo Europa y Estados Unidos se mostraran indignados y anunciaran nuevas medidas contra el Kremlin por el injustificado ataque.


Entrada destacada

Brendy Rosario celebra este domingo el Día de las Madres

www.16minutos.com  La Romana .- Por más de 20 años la doctora  Brendy Rosario  viene celebrando el Día de las Madres con el apoyo de empresa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}