Lo Último

El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo 142 nuevos contagios de COVID-19, el 94.35 % de los cuales corresponden, conjuntamente, al Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago. Según el boletín 787 emitido este domingo por Salud Pública, 134 casos de los 142 fueron registrados en esas tres provincias: en el Distrito Nacional (93), Santiago (24) y Santo Domingo (17), lo que equivale al 94.35% del total de nuevos contagios registrados.
Principal » » Mariano Jazmín pide al presidente Abinader asfaltado calle municipio Villa Hermosa

Mariano Jazmín pide al presidente Abinader asfaltado calle municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 febrero 2022




www.16minutos.com. /

Villa Hermosa,La Romana, Rep. Dominicana. - El destacado dirigente comunitario exhortó al primer mandatario de la nación de concentrar esfuerzos en este municipio por lo olvidado que ha sido.

Indicó que Jazmín, a quién le apodan El Cacique, que entre otras cosas a Villa Hermosa le hace falta un amplio asfaltado de sus calles, especialmente las principales arterias de comunicación para mejorar la calidad de vida de los habitantes de allí.

Sostiene que en los últimos tiempos ha habido un crecimiento fuera de serie, tanto en lo humano, como en construcciones de viviendas y colocaciones de negocios, convirtiéndose en verdadero baluarte de un desarrollo sostenido.

Agrega Mariano que además de las calles, es imperativo que haya una mejoría sustancial en los servicios de distribución de agua potable y energía eléctrica.

El comunitario finaliza diciendo que Villa Hermosa debe ser tomada en cuenta por este gobierno para que juntos bailemos la danza del triunfo en su práctico desarrollo. 


Entrada destacada

La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía será reactivada en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía en esta ciudad de La Romana será reactivada, se informó e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}