Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Mariano Jazmín pide al presidente Abinader asfaltado calle municipio Villa Hermosa

Mariano Jazmín pide al presidente Abinader asfaltado calle municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Villa Hermosa,La Romana, Rep. Dominicana. - El destacado dirigente comunitario exhortó al primer mandatario de la nación de concentrar esfuerzos en este municipio por lo olvidado que ha sido.

Indicó que Jazmín, a quién le apodan El Cacique, que entre otras cosas a Villa Hermosa le hace falta un amplio asfaltado de sus calles, especialmente las principales arterias de comunicación para mejorar la calidad de vida de los habitantes de allí.

Sostiene que en los últimos tiempos ha habido un crecimiento fuera de serie, tanto en lo humano, como en construcciones de viviendas y colocaciones de negocios, convirtiéndose en verdadero baluarte de un desarrollo sostenido.

Agrega Mariano que además de las calles, es imperativo que haya una mejoría sustancial en los servicios de distribución de agua potable y energía eléctrica.

El comunitario finaliza diciendo que Villa Hermosa debe ser tomada en cuenta por este gobierno para que juntos bailemos la danza del triunfo en su práctico desarrollo. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina