Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » "Perfiles Mediáticos" iniciativa que rescata memoria histórica en aspecto comunicacional de La Romana

"Perfiles Mediáticos" iniciativa que rescata memoria histórica en aspecto comunicacional de La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, R.D.- El inquieto y siempre activo articulista y locutor romanense Marcos Sánchez, inició una extensa serie de artículos digitales de corte biográfico sobre múltiples figuras del quehacer comunicacional de La Romana y que pretende rescatar la memoria histórica de ese oficio en la citada ciudad.

La serie llamada "Perfiles Mediáticos", incluye locutores, periodistas y presentadores televisivos de larga data destacando sus aportes en sus áreas tanto de los activos, inactivos o retirados, así como los idos a destiempo y varios rostros frescos, pero que contabilizan más de 20 años en sus funciones.

El entusiasta experto en temas cinematográficos, quien además es Profesor Bilingüe, Escritor y Actor, detalló que su modalidad cómo Articulista siempre ha estado en ebulición desde que el periodista de origen seibano Florentino Durán, le diera un voto de confianza en 1998 para escribir artículos diversos en la sección El Este del Listín Diario.

"Perfiles Mediáticos" se publica por varios websites regionales, nacionales e internacionales desde el pasado 1 del presente mes.

La serie inició con la trayectoria de Julio Perelló y la más reciente destaca la trayectoria profesional del Locutor Víctor Ramón Rosa, las cuales están disponibles para su lectura en los principales portales noticiosos de La Romana, así como de la región Este, a nivel nacional y para la comunidad dominicana residente en EE.UU. y algunos países de Europa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina