Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » MESCYT otorga becas a estudiantes para estudiar en el ITSC

MESCYT otorga becas a estudiantes para estudiar en el ITSC

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

San Luis, Santo Domingo Este. El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), otorgó 41 becas a igual número de jóvenes que viven en condiciones de vulnerabilidad y que les permitirá estudiar en el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC).


Al tomar la palabra, el Dr. Franklin García Fermín, titular del MESCYT, externó a los estudiantes sentirse esperanzado de que la beca recibida “sea un renovado aliciente, el impulso a seguir por el camino de la excelencia y, sin temor a decirlo, el camino hacia la perfección”.

De igual manera, el Mtro. Francisco Vegazo Ramírez, rector del ITSC, community college localizado en el distrito municipal de San Luis, recalcó “el enorme esfuerzo que ha venido haciendo el Estado dominicano y el MESCYT, en la persona del ministro Franklin García Fermín, en favor de la educación superior de la República Dominicana, con lo cual logramos el desarrollo de nuestra nación”.

Asimismo, el Lic. Carlos Mendieta, vicerrector Académico del ITSC, felicitó a los becarios “por el testimonio que ustedes dan a sus compañeros para inspirar, guiar y ser un ejemplo; como un faro que ilumina los pasos de una juventud anhelante de libertad, pero que a ratos olvida edificar la vida en base al esfuerzo, perseverancia y paciencia”.

Durante la lucida actividad también estuvieron presentes del Dr. Juan Medina, director de Gabinete del MESCYT, Licda. Lanny Portorreal, encargada de Becas Nacionales; el Lic. Rafael Martínez, coordinador de Becas Nacionales y Dalliny Escaño, evaluadora de Becas Nacionales.

Por igual, la Dra. Maritza Contreras, vicerrectora Administrativa y Financiera del ITSC, el Lic. Carlos Mendieta, vicerrector Académico y Carlos González, encargado de Becas, además de directores, encargados, coordinadores, personal administrativo y docentes.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina