Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Policía captura en comunidad de San Cristóbal hombre mató suegra en Bávaro, La Altagracia

Policía captura en comunidad de San Cristóbal hombre mató suegra en Bávaro, La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 febrero 2022

El hecho ocurrió en horas de la mañana y el arresto se materializó horas después.




www.16minutos.com. /

Higüey. - Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron la tarde de ayer en la comunidad Villa Fundación, San Cristóbal, a un hombre que en horas de la mañana había ultimado en Bávaro, La Altagracia, por heridas de bala a la señora Yeraldina Germán (Nununa), motivada que la señora (occisa) se oponía a que su hija de 15 años mantuviera una relación sentimental con su agresor.

El detenido es Alberto Medina, de 25 años, quien en compañía de otro hombre apodado “Cachaca”, admite haber ultimado a la señora de nacionalidad haitiana Germán (Nununa), de 40 años, por oponerse a la relación sentimental que mantenía con su hija adolescente, cuyo nombre se hace reservas, ya que la maltrataba con frecuencia.

La acción violenta en contra de la señora Germán (Nununa) fue materializada en la calle Luis A. Rondón esquina Prolongación avenida España, Los Altos de Friusa, Bávaro, luego de llevársela a la fuerza desde otro lugar.

Al momento de ser detenido en el parque de Villa Fundación, San Cristóbal, se le ocupó la presunta arma homicida: pistola marca Patented, calibre 380, serie B996933Y, con su cargador y cuatro cápsulas.

La Policía informó que dicha arma fue remitida a la Policía Científica de La Romana, para los fines de experticias correspondientes.

Precisó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Mientras que se activa la localización de “Cachaca”, quien habría acompañaba al detenido.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}