Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policía captura en comunidad de San Cristóbal hombre mató suegra en Bávaro, La Altagracia

Policía captura en comunidad de San Cristóbal hombre mató suegra en Bávaro, La Altagracia

Posted by CB Blogger

El hecho ocurrió en horas de la mañana y el arresto se materializó horas después.




www.16minutos.com. /

Higüey. - Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron la tarde de ayer en la comunidad Villa Fundación, San Cristóbal, a un hombre que en horas de la mañana había ultimado en Bávaro, La Altagracia, por heridas de bala a la señora Yeraldina Germán (Nununa), motivada que la señora (occisa) se oponía a que su hija de 15 años mantuviera una relación sentimental con su agresor.

El detenido es Alberto Medina, de 25 años, quien en compañía de otro hombre apodado “Cachaca”, admite haber ultimado a la señora de nacionalidad haitiana Germán (Nununa), de 40 años, por oponerse a la relación sentimental que mantenía con su hija adolescente, cuyo nombre se hace reservas, ya que la maltrataba con frecuencia.

La acción violenta en contra de la señora Germán (Nununa) fue materializada en la calle Luis A. Rondón esquina Prolongación avenida España, Los Altos de Friusa, Bávaro, luego de llevársela a la fuerza desde otro lugar.

Al momento de ser detenido en el parque de Villa Fundación, San Cristóbal, se le ocupó la presunta arma homicida: pistola marca Patented, calibre 380, serie B996933Y, con su cargador y cuatro cápsulas.

La Policía informó que dicha arma fue remitida a la Policía Científica de La Romana, para los fines de experticias correspondientes.

Precisó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Mientras que se activa la localización de “Cachaca”, quien habría acompañaba al detenido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina