Lo Último

El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo 142 nuevos contagios de COVID-19, el 94.35 % de los cuales corresponden, conjuntamente, al Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago. Según el boletín 787 emitido este domingo por Salud Pública, 134 casos de los 142 fueron registrados en esas tres provincias: en el Distrito Nacional (93), Santiago (24) y Santo Domingo (17), lo que equivale al 94.35% del total de nuevos contagios registrados.
Principal » » Policía Nacional apresa dos hombres acusados de varios robos en La Romana

Policía Nacional apresa dos hombres acusados de varios robos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 febrero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .-Miembros de la Policía Nacional apresaron por separados a dos hombres por dedicarse al robo en negocios, casa habitada y asalto a mano armada.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Emilio Ditrén (a) Manota, de 39 años, residente en la calle Gregorio Luperón, callejón 50, y Luis Alberto Hernández Martínez (a) Gringo, de 19 años, residente, en la calle 9 de Octubre del sector de Villa Verde.

El primero es acusado de penetrar a tres negocios sustrayendo artículos de valor,  entre ellos un hotel, de donde sustrajo la suma de RD$27, 700.00 pesos.

En tanto que “Gringo” fue detenido con orden de arresto por dedicarse a robar motocicleta, celulares y asalto a mano armada.

El imputado junto a otro elemento asaltaron a mano armada  a dos trabajadores de una construcción en un complejo habitacional, despojando de sus celulares y la suma de RD$1, 900.00 pesos.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía será reactivada en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía en esta ciudad de La Romana será reactivada, se informó e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}