Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional apresa dos hombres acusados de varios robos en La Romana

Policía Nacional apresa dos hombres acusados de varios robos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .-Miembros de la Policía Nacional apresaron por separados a dos hombres por dedicarse al robo en negocios, casa habitada y asalto a mano armada.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Emilio Ditrén (a) Manota, de 39 años, residente en la calle Gregorio Luperón, callejón 50, y Luis Alberto Hernández Martínez (a) Gringo, de 19 años, residente, en la calle 9 de Octubre del sector de Villa Verde.

El primero es acusado de penetrar a tres negocios sustrayendo artículos de valor,  entre ellos un hotel, de donde sustrajo la suma de RD$27, 700.00 pesos.

En tanto que “Gringo” fue detenido con orden de arresto por dedicarse a robar motocicleta, celulares y asalto a mano armada.

El imputado junto a otro elemento asaltaron a mano armada  a dos trabajadores de una construcción en un complejo habitacional, despojando de sus celulares y la suma de RD$1, 900.00 pesos.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina