Lo Último

El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo 142 nuevos contagios de COVID-19, el 94.35 % de los cuales corresponden, conjuntamente, al Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago. Según el boletín 787 emitido este domingo por Salud Pública, 134 casos de los 142 fueron registrados en esas tres provincias: en el Distrito Nacional (93), Santiago (24) y Santo Domingo (17), lo que equivale al 94.35% del total de nuevos contagios registrados.
Principal » » Policía Nacional continúa resolviendo casos en La Romana

Policía Nacional continúa resolviendo casos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 febrero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Miembros de la Policía Nacional localizaron en Bávaro un vehículo sustraído en esta ciudad de La Romana y apresaron a un hombre con sustancias ilícita, informó este martes de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

El vehículo marca Hyundadi, modelo Sonata N20, color blanco, sustraído en el mes de septiembre del pasado año del sector Papagayo, siendo localizado en el día de ayer abandonado en el mencionado distrito turístico.

Además se reportó la detención en el sector de Villa Verde de Argenis Miguel Cedeño, de 27 años, en flagrante delito con dos porciones de presunta marihuana. Será enviado a la Subdirección regional ese de la DNCD, por violar la ley 50-88.

En tanto en el municipio de Villa Hermosa se apresó con un celular con denuncia por despojo a Yeison Andy Yan Luis, de 22 años, residente en el barrio Georges. Este será enviado ante el Ministerio Público.


Entrada destacada

La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía será reactivada en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía en esta ciudad de La Romana será reactivada, se informó e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}