Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional continúa resolviendo casos en La Romana

Policía Nacional continúa resolviendo casos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Miembros de la Policía Nacional localizaron en Bávaro un vehículo sustraído en esta ciudad de La Romana y apresaron a un hombre con sustancias ilícita, informó este martes de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

El vehículo marca Hyundadi, modelo Sonata N20, color blanco, sustraído en el mes de septiembre del pasado año del sector Papagayo, siendo localizado en el día de ayer abandonado en el mencionado distrito turístico.

Además se reportó la detención en el sector de Villa Verde de Argenis Miguel Cedeño, de 27 años, en flagrante delito con dos porciones de presunta marihuana. Será enviado a la Subdirección regional ese de la DNCD, por violar la ley 50-88.

En tanto en el municipio de Villa Hermosa se apresó con un celular con denuncia por despojo a Yeison Andy Yan Luis, de 22 años, residente en el barrio Georges. Este será enviado ante el Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina