Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Policía Nacional envía a la justicia hombre vinculado a robo de un colmado en el sector de Villa Verde

Policía Nacional envía a la justicia hombre vinculado a robo de un colmado en el sector de Villa Verde

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional reportó este viernes la detención de un hombre vinculado al robo de un colmado en el sector de Villa Verde, hecho ocurrido en la madrugada del pasado martes.

Se trata de Luis Manuel Cordero (a) Yoyo, de 37 años, residente en la calle Máximo Gómez del indicado sector, y quien era buscado con orden de arresto.

El imputado junto a otros elementos conocidos por los apodos de “Rubén” y “Pocho”, habían penetrado al colmado cafetería Rodríguez, ubicado en la calle Luperón del sector Villa Verde, donde cargaron con la suma de RD$30, 000.00 pesos, una indeterminada cantidad de dinero en monedas, artículos comestibles y bebidas embriagantes.

La Policía logró localizar en una casa en construcción detrás del hotel Sua Sua un galón vino la Fuerza, 9 botellas de Brugal XV, 2 galones de Brugal Extra Viejo, 6 litros de Brugal Añejo, 5 Mac

Albert, 2 whisky Deward, 1 jugo Santal, 4 aceite de una libra, 1 leche lista Milk, 1 perfume los cuales se encontraban envueltos en una sábana de color gris.

“Yoyo” será sometido ante la justicia, mientras la Policía continúa buscando a Rubén y Pocho para que respondan por el hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina