Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional recupera dos motocicletas; una de ellas sustraída en la ciudad de Higüey

Policía Nacional recupera dos motocicletas; una de ellas sustraída en la ciudad de Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 febrero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional informó este jueves que recuperó una pasola y una motocicleta mediante operativo de inspección.

Oficiales adscritos a la Subdirección regional este de Investigación (Dicrim) recuperaron en esta ciudad una pasola sustraída el mes de diciembre del pasado año en la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia.

La pasola marca PGO, color blanco fue sustraída del parqueo del parque de Peyles, por desconocidos.

Ayer, miembros de la DICRIM recuperó la misma mediante operativo de inspección.

La misma fue pintada de color negro, según se comprobó.

En tanto que la motocicleta marca Jincheng, modelo AX100, color negro, sustraída de un parqueo en el municipio de Villa Hermosa, en el mes de junio del año pasado, fue localizada mediante operativo preventivo.


Entrada destacada

Considera Gobierno juega a las dos caras en sanción impuesta por Estados Unidos al Central Romana

www.16minutos.com  / NEYBA, Bahoruco: El ex diputado Rafael Méndez consideró que el  Gobierno dominicano “juega de manera inteligente a las ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}