Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Policía Nacional recupera escopeta despojada a vigilante privado en La Romana

Policía Nacional recupera escopeta despojada a vigilante privado en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 febrero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Gracias a la rápida intervención de nuestros agentes fue recuperada una escopeta calibre 12 despojada a un vigilante privado el pasado sábado, cuando se dirigía a su centro de trabajo.

Según denuncia del vigilante privado Domingo Feliz Fernández, elementos desconocidos lo despojaron del arma, propiedad de la compañía GSS.

De acuerdo al informe policial, oficiales adscritos a la Subdirección regional este de Investigación (Dicrim), la escopeta calibre 12, marca Maverick, serial 52000 fue recuperada mediante persecución, la cual fue dejada abandonada por un hombre identificado como Cristian Jiménez (a) el Zorro, en el sector Trasero de Maco.

La institución del orden se encuentra la captura de “el Zorro” para ponerlo a disposición de la justicia.


Entrada destacada

EdeEste apagará La Romana por tres horas este sábado

www.16minutos.com  / La Romana.- Tres sectores importantes del municipio cabecera, La Romana, serán afectados este sábado por la suspensión ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}