Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Policía Nacional resuelve varios casos en la ciudad de Higüey

Policía Nacional resuelve varios casos en la ciudad de Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 febrero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Miembros policiales apresaron por separado a seis personas por distintos hechos delictivos registrados en la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia.

Los detenidos son Aneuris Augusto Guerreero (a) Choco Fresh, de 20 años, quien era buscado con orden de arresto y conducencia, Julio de Jesús Viva Pache, de 24 años, el ciudadano haitiano Papelo Pie, de 46,  Yafresy Carpio Marte, de 23, José Luis Cedeño Rubio, de 26 y Roberto Yhen Almeida, de 19.

El primero está siendo acusado de asaltar a una dama despojando de un celular, que luego fue recuperado en su poder. También se le halló un puñal de 10 pulgadas de largo aproximadamente.

Además es identificado como la persona que causó herida y laceraciones con un machete a dos personas que transitaban en un Poppi, despojándolos  de dinero y un celular.

La institución del orden reportó también, el arresto de Julio de Jesús Viva, Pepelo Pie y Frafreisy Carpio Marte, luego que estos fueran sorprendidos en una motocicleta con denuncia de robo.

En tanto que Cedeño Rubio y Then Almeida fueron hechos presos por portar un arma blanca, mientras transitaban en una motocicleta de manera sospechosa.



Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}