Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional resuelve varios casos en la ciudad de Higüey

Policía Nacional resuelve varios casos en la ciudad de Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Miembros policiales apresaron por separado a seis personas por distintos hechos delictivos registrados en la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia.

Los detenidos son Aneuris Augusto Guerreero (a) Choco Fresh, de 20 años, quien era buscado con orden de arresto y conducencia, Julio de Jesús Viva Pache, de 24 años, el ciudadano haitiano Papelo Pie, de 46,  Yafresy Carpio Marte, de 23, José Luis Cedeño Rubio, de 26 y Roberto Yhen Almeida, de 19.

El primero está siendo acusado de asaltar a una dama despojando de un celular, que luego fue recuperado en su poder. También se le halló un puñal de 10 pulgadas de largo aproximadamente.

Además es identificado como la persona que causó herida y laceraciones con un machete a dos personas que transitaban en un Poppi, despojándolos  de dinero y un celular.

La institución del orden reportó también, el arresto de Julio de Jesús Viva, Pepelo Pie y Frafreisy Carpio Marte, luego que estos fueran sorprendidos en una motocicleta con denuncia de robo.

En tanto que Cedeño Rubio y Then Almeida fueron hechos presos por portar un arma blanca, mientras transitaban en una motocicleta de manera sospechosa.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina