Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Policía Nacional retiene decenas de motocicletas por violar la ley 63-17 sobre Movilidad Vehicular, en La Romana

Policía Nacional retiene decenas de motocicletas por violar la ley 63-17 sobre Movilidad Vehicular, en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 febrero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional mantiene operativos de control de motocicletas sin documentos y otras faltas a la ley de Movilidad, dentro del plan Mi País Seguro que comenzó a ejecutarse anoche y continuó en la mañana de este domingo. 

Las irregularidades más comunes son la conducción sin licencia, sin documentos de la misma,  falta de placa y sin luces.

Los operativos se vienen ejecutando en gran parte de la ciudad, por orden del General Francisco Osoria de la Cruz, director regional este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad.

Las motocicletas retenidas son enviadas a la Dirección Regional Este de la Digesett.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}