Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » PROMESE/CAL deja en funcionamiento Farmacia del Pueblo en Guachupita

PROMESE/CAL deja en funcionamiento Farmacia del Pueblo en Guachupita

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /


Santo Domingo, R.D.- El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), puso en funcionamiento una Farmacia del Pueblo en el sector de Guachupita, instalada en el Centro de Primer Nivel de Atención del referido sector.

 

En un breve acto que contó con la participación de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, el director general de PROMESE/CAL, Adolfo Pérez, citó el impacto positivo que tendrá la instalación para los habitantes del populoso sector impactando a poco más de mil familias y casi cinco mil habitantes.

 

“Esta Farmacia también beneficiará los sectores Maria Auxiliadora y La Ciénaga. Desde que asumimos la dirección de PROMESE/CAL, hemos desarrollado una agenda de expansión de las Farmacias del Pueblo porque tenemos como misión poder darle a todas las familias dominicanas la oportunidad de tener acceso a los medicamentos del Cuadro Básico de Medicamentos Esenciales (CBMS)  a bajo costo y con calidad”, dijo Pérez.

 

Agregó que “estos trabajos se corresponden con la visión de nuestro señor presidente de La República, Luis Abinader, quien ha priorizado la salud declarándola como lo más importante”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina