Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Se entrega a la Policía hombre buscado por dar muerte a una niña en el municipio de Villa Hermosa

Se entrega a la Policía hombre buscado por dar muerte a una niña en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 febrero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre que era buscado por dar muerte a una niña de un año de edad, se entregó ayer a la Policía Nacional, para ser interrogado y procesado por el suceso.

Joselo Cedeño Herrera (a) Niño, de 26 años, se entregó acompañado de familiares y su abogado ante la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim), quien admitió el hecho.

En sus declaraciones dijo que el arma homicida la lanzó por un potrero del sector Sinaí del municipio Villa Hermosa. Las autoridades iniciaron la búsqueda del arma en el lugar indicado sin poder hallarla.

Contra “Niño” pesaba una orden de arresto. Será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Entrada destacada

EdeEste apagará La Romana por tres horas este sábado

www.16minutos.com  / La Romana.- Tres sectores importantes del municipio cabecera, La Romana, serán afectados este sábado por la suspensión ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}