Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Tenor Adventista se presentará en el país

Tenor Adventista se presentará en el país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El reconocido tenor dominicano Frank Valdez se presentará en país los días 25 y 26 de febrero en dos conciertos populares [gratis].


El recordado intérprete de "Exodus", quien profesa la filosofía Adventista tiene como coraza una impronta de cuatro décadas esparciendo su talento en Estados Unidos, Centro América y el Caribe.

Los eventos serán escenificados en San Cristobal y Miches donde desafiará su respetado y vistoso repertorio.

Valdez, quien además de cantante lírico es un músico profesional, tiene cerca de dos años de ausencia en su natal país, por motivos de su apretada agenda que lo lleva constantemente por diversos escenarios de New York, New Jersey, y Connecticut.

La presentación del distinguido cantante de Óperas ha creado una gran expectativa en los seguidores de este género, por lo que se espera un éxito rotundo en ambas presentaciones.

En las redes sociales del acaudalado artista, serán dados más detalles sobre sendas presentaciones.


Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}