Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Urbano ecuatoriano El Milenario “Cambia de brujo”

Urbano ecuatoriano El Milenario “Cambia de brujo”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. El emprendedor urbano ecuatoriano Luis Guerrón, cuyo nombre artístico es El Milenario y está desarrollando su carrera artística en España, se encuentra en el país promocionando su más reciente tema; una contagiosa propuesta musical titulada “Cambia de brujo”.


“Me siento sumamente emocionado de estar en la República Dominicana compartiendo mi música y disfrutando de ese calor humano tan agradable de ustedes los caribeños”, comentó entusiasmado  El Milenario.

Asimismo, “Cambia de brujo”, cuya autoría es del propio artista, con arreglos de Éxodo, tendrá un divertido audiovisual realizado por la reconocida productora Beats Factory.

“La idea es que nuestro público se divierta, sobremanera, con este tema y que, a la vez, capte el mensaje de que no es bueno desearle mal a nadie”, explicó el artista.

Por igual, este popular urbano es propietario de la compañía Milenarios ENT, la cual tiene un novedoso movimiento llamado LAconect.
“La idea nuestra es apoyar a nuevos talentos dominicanos y que a través de nuestras plataformas puedan sonar en mi país, Ecuador y poder intercambiar culturas”, explicó.

Los interesados en seguir la carrera de este creativo artista pueden seguirlo a través de sus redes: Instagram @elmilenario ; TikTok @elmilenario ;YouTube Elmilenario ; Facebook Elmilenario y Twitter Elmilenario. 


 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina