Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » A la justicia hombre por tener en su poder 75 envoltorios de presuntas drogas narcóticas

A la justicia hombre por tener en su poder 75 envoltorios de presuntas drogas narcóticas

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Miembros de la Policía Nacional apresaron en el sector Brisa del Mar, municipio Villa Hermosa, a un individuo con 75 porciones de drogas narcóticas (crack; cocaína y Marihuana).

Se trata de Jeiny Freisy Rijo Paredes, mayor de edad, residente en el indicado sector, a quien al ser inspeccionado se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón 30 porciones de un material recoso presumiblemente crack, 20 envoltorios de posible cocaína y 25 de un vegetal con características y olor a la marihuana.

Además, se le ocupo un celular y la cantidad de RD$6, 755.00 pesos en efectivo y una tarjeta de Bono Navideño.

El detenido fue enviado a la Subdirección Regional Este de la DNCD, quien continuará el proceso de investigación para su posterior sometimiento a la justicia por violar la ley 50-88.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina