Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Aparece cadáver con herida de bala en el municipio Villa Hermosa; Policía Nacional investiga para esclarecer caso

Aparece cadáver con herida de bala en el municipio Villa Hermosa; Policía Nacional investiga para esclarecer caso


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 marzo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Oficiales del Departamento de Homicidio de la Subdirección Regional Este,  investigan el caso para esclarecer las circunstancias que apareció muerto un hombre en una zona deshabitada en el kilómetro 6 del municipio Villa Hermosa.

El cuerpo, no identificado todavía, presenta heridas impacto de bala, según el médico legista.

La Policía había sido alertada sobre la presencia de un cadáver en la zona señalada, confirmando la muerte de una persona desconocida de sexo masculino, de unos 5-7de estatura, tez india y vestía polosher color azul sin cuello y pantalón jean color azul.

En el lugar de la escena fueron encontrados dos casquillos calibre 9mm., en los bolsillos de su pantalón se hallaron una pipa y una porción de  un material rocoso, presumiblemente crack.

Se informó también que a unos 20 metros fue encontrado un par de zapatos color rojo.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}