Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Apresan en Higuey cinco hombres por asalto, entre ellos un raso de la PN; se recupera parte del dinero

Apresan en Higuey cinco hombres por asalto, entre ellos un raso de la PN; se recupera parte del dinero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 marzo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes adscritos a la División de Investigaciones (Dicrim) en la ciudad de Higüey apresaron a cinco hombres incluyendo a un raso de la institución del orden acusado de asalto a una oficina a mano armada cargando con la suma de RD$960, 000.00 pesos en efectivos.

Los detenidos son el raso policial Martín Lorenzo Guerrero NolascoYaimer David Rijo SantanaBrauli Berroa HerreraAnthony Junior Núñez José (a) Barriga, y Moisés Sierra Pérez

De acuerdo al informe preliminar el raso Guerrero Nolasco al ser cuestionado verbalmente admitió su participación en el hecho junto a los demás detenidos señalando a Yaimer David como el autor intelectual, quien resultó ser el hijo del propietario de la oficina asaltada, mientras que Brauli, Barriga y Moisés, fueron los coautores.

Las cámaras de seguridad de la oficina Rijo Castillo y Asociado, donde cometieron el asalto, captaron el momento en que el raso junto a otro elemento cometían el delito.

La nota informativa dice que al momento del apresamiento de Sierra Pérez se le ocupó la suma de RD$9, 500.00 pesos.

De igual manera fue recuperada la cantidad de RD$14, 000.00 pesos, entregado de manera voluntaria, dinero este que tenía guardado Moisés Pérez Sierra.

También se recuperó la cantidad de RD$271, 000.00 pesos en efectivo, dinero entregado voluntariamente por la pareja sentimental de Berroa Herrera.

Todos fueron apresados mediante orden de arresto y conducencia, según la nota informativa.

Los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}