Lo Último

El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo 142 nuevos contagios de COVID-19, el 94.35 % de los cuales corresponden, conjuntamente, al Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago. Según el boletín 787 emitido este domingo por Salud Pública, 134 casos de los 142 fueron registrados en esas tres provincias: en el Distrito Nacional (93), Santiago (24) y Santo Domingo (17), lo que equivale al 94.35% del total de nuevos contagios registrados.
Principal » » Apresan en Higuey cinco hombres por asalto, entre ellos un raso de la PN; se recupera parte del dinero

Apresan en Higuey cinco hombres por asalto, entre ellos un raso de la PN; se recupera parte del dinero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 marzo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes adscritos a la División de Investigaciones (Dicrim) en la ciudad de Higüey apresaron a cinco hombres incluyendo a un raso de la institución del orden acusado de asalto a una oficina a mano armada cargando con la suma de RD$960, 000.00 pesos en efectivos.

Los detenidos son el raso policial Martín Lorenzo Guerrero NolascoYaimer David Rijo SantanaBrauli Berroa HerreraAnthony Junior Núñez José (a) Barriga, y Moisés Sierra Pérez

De acuerdo al informe preliminar el raso Guerrero Nolasco al ser cuestionado verbalmente admitió su participación en el hecho junto a los demás detenidos señalando a Yaimer David como el autor intelectual, quien resultó ser el hijo del propietario de la oficina asaltada, mientras que Brauli, Barriga y Moisés, fueron los coautores.

Las cámaras de seguridad de la oficina Rijo Castillo y Asociado, donde cometieron el asalto, captaron el momento en que el raso junto a otro elemento cometían el delito.

La nota informativa dice que al momento del apresamiento de Sierra Pérez se le ocupó la suma de RD$9, 500.00 pesos.

De igual manera fue recuperada la cantidad de RD$14, 000.00 pesos, entregado de manera voluntaria, dinero este que tenía guardado Moisés Pérez Sierra.

También se recuperó la cantidad de RD$271, 000.00 pesos en efectivo, dinero entregado voluntariamente por la pareja sentimental de Berroa Herrera.

Todos fueron apresados mediante orden de arresto y conducencia, según la nota informativa.

Los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía será reactivada en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía en esta ciudad de La Romana será reactivada, se informó e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}