Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » ¡Buena Noticia! El hospital público Arístides Fiallo Cabral no hay paciente con Covid-19

¡Buena Noticia! El hospital público Arístides Fiallo Cabral no hay paciente con Covid-19


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 marzo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La información fue suministrada por el director de éste hospital, doctor Enrique Frías.

El galeno entiende que la asistencia ha mermado significativamente, dado a que hay una población se está cuidando de contraer el virus.

Significó que el personal médico y de enfermería han tenido un excelente desarrollo en las atenciones al paciente que llega al hospital, aunque tenga síntomas breves de la enfermedad.

Destacó los ingentes esfuerzos que hace el administrador del hospital, licenciado Víctor De Oleo por mantener los medicamentos que requieran los pacientes.


Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}