Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Cantante cristiana Annie Hernández presenta "Nada más especial"

Cantante cristiana Annie Hernández presenta "Nada más especial"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 marzo 2022




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. La cantante cristiana Annie Hernández, se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado "Nada más especial", una exquisita propuesta musical que es parte de su álbum "Por Él y para Él".

"Escogí ese título porque es lo que me hace sentir mi relación con Dios: entender que soy su hija. No hay nada más especial que eso", explicó entusiasmada Hernández quién es nativa de Pimentel y reside en Santo Domingo Oeste.

Una profunda lírica que es de su autoría, con arreglos y producción de Estarlyn Abreu y que busca que todo el que escuche este tema "reciba la revelación del amor de Dios Padre, que nos fue dada por medio de su hijo, Cristo; que puedan entender que hay alguien que les ama con un amor indescriptible, un amor que no traiciona ni engaña, un amor que perdona", detalló la artista.

"Cuando entiendan la magnitud del amor con que el Padre les ama, dejarán de mendigar amor en lugares y en personas equivocadas", también añadió Annie.

La talentosa artista busca mostrar al hijo de Dios por medio de su música. "Quiero que conozcan a Cristo, revelarlo a través de cada una de mis canciones. Por eso canto", afirmó.

"Nada más especial" está acompañado de un cuidado audiovisual que es una simbología de la vida devocional de la joven cantante.

"Con este video también quiero enviar el mensaje de que "no existe un mejor tiempo  que estar con Él. Escuchándole; porque para conocer a alguien tenemos que dejar de hablar y hacer tiempo para escucharle", aseguró. 

Los interesados en seguir la carrera artística de esta joven cantante cristiana pueden hacerlo a través de sus redes: Facebook e Instagram - Annie Hernández ; Twitter y TikTok - @anniehernandezc y YouTube - Annie Hernández Oficial.

 

 


Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}