Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Central Romana reconoce mujeres valiosas de la división agrícola de Lechugas

Central Romana reconoce mujeres valiosas de la división agrícola de Lechugas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 marzo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el departamento de Gestión Comunitaria de Central Romana realizó una actividad donde se reconoció el trabajo y dedicación de cuatro mujeres extraordinarias que han servido con entusiasmo y de forma desinteresada a los residentes del Batey Lechugas, ubicado en la división agrícola Lechugas.

Durante el encuentro fue reconocida la labor destacada de Grisel Angélica Hernández Pineda, Mildred Yuderka Francisco Pérez, Isabel Cristina Báez Justo y Yanila Meguise Pie, mujeres educadoras, promotoras sociales y de la salud, que por sus diferentes acciones en beneficio de la comunidad, se convierten en un orgullo para Central Romana.

“Hoy estamos resaltando el trabajo de un grupo de mujeres que representan la cultura de valores y el sentido de responsabilidad social de nuestra empresa. Ellas son merecedoras de este reconocimiento porque, a través de la labor que realizan, impactan de manera positiva en la vida de los demás” se refirió la licenciada Brenda Tirado, Directora del Gestión Comunitaria de Central Romana.

Además de recibir una distinción especial por su entrega en favor de los comunitarios, también se les facilitó la conferencia “La mujer y el estrés”, a cargo del charlista Luis Rogers. En el conversatorio, las damas compartieron sus distintas impresiones sobre el tema con los presentes y con los organizadores del evento.

La actividad se desarrolló en el Centro Comunal de Lechugas y estuvo encabezado además por Isamis Santana y Mayra Peña de Gestión Comunitaria y Teófilo David Cedeño, promotor social de esa comunidad cañera.

 


Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}