Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Central Romana reconoce mujeres valiosas de la división agrícola de Lechugas

Central Romana reconoce mujeres valiosas de la división agrícola de Lechugas

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el departamento de Gestión Comunitaria de Central Romana realizó una actividad donde se reconoció el trabajo y dedicación de cuatro mujeres extraordinarias que han servido con entusiasmo y de forma desinteresada a los residentes del Batey Lechugas, ubicado en la división agrícola Lechugas.

Durante el encuentro fue reconocida la labor destacada de Grisel Angélica Hernández Pineda, Mildred Yuderka Francisco Pérez, Isabel Cristina Báez Justo y Yanila Meguise Pie, mujeres educadoras, promotoras sociales y de la salud, que por sus diferentes acciones en beneficio de la comunidad, se convierten en un orgullo para Central Romana.

“Hoy estamos resaltando el trabajo de un grupo de mujeres que representan la cultura de valores y el sentido de responsabilidad social de nuestra empresa. Ellas son merecedoras de este reconocimiento porque, a través de la labor que realizan, impactan de manera positiva en la vida de los demás” se refirió la licenciada Brenda Tirado, Directora del Gestión Comunitaria de Central Romana.

Además de recibir una distinción especial por su entrega en favor de los comunitarios, también se les facilitó la conferencia “La mujer y el estrés”, a cargo del charlista Luis Rogers. En el conversatorio, las damas compartieron sus distintas impresiones sobre el tema con los presentes y con los organizadores del evento.

La actividad se desarrolló en el Centro Comunal de Lechugas y estuvo encabezado además por Isamis Santana y Mayra Peña de Gestión Comunitaria y Teófilo David Cedeño, promotor social de esa comunidad cañera.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina