Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » ELÍAS MANZUETA, un ícono de la radio romanense

ELÍAS MANZUETA, un ícono de la radio romanense


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 marzo 2022



www.16minutos.com. /

Reading, Pennsylvania.-Elías Manzueta es el tipo de persona que necesariamente hizo un nombre en la radio de la provincia de La Romana, con un trabajo digno, encomiable, basado en talento y pasión por las ondas herzianas.


Su nombre, en la vida de este seibano que emigra a la ciudad de La Romana, se inscribe en trabajos realizados en emisoras como Guía, Rutas, Juventud, entre otras.


En ellas dio ejemplos de una buena animación y excelente musicalizador para el gusto de sus oyentes. Es pionero de la colocación de la música bachata e incluso concibió.programas para la difusión de éste género, donde mantenía una audiencia cautiva.

Pero sus inquietudes por demostrar las cosas que podía hacer, solía ser presentador de noticias, en un noticiario que tenía Radio Cadena Comercial, en donde comenta con mucho entusiasmo que recibió apoyo del periodista Lincoln Rivera Medina , que a su vez fungía como director del espacio.

Manzueta fue recientemente homenajeado por la organización SEIBANOS AUSENTES en la ciudad de Nueva York por sus valiosos aportes comunitarios, sociales, culturales y deportivos a su pueblo, además de destacarse como excelente locutor en la difusión de la música dominicana, a través de la emisora Latina, ubicada en Reading y Allentown, en el estado norteamericano de Filadelphia. 

El locutor, desde hace varios años mantiene un programa de merengues y otros ritmos, basado en el fervor dominicano. El programa se difunde los domingos.

Elías Manzueta, un seibano/romanense que tiene una trayectoria muy positiva en la vida de la comunicación social.


Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}