Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ELÍAS MANZUETA, un ícono de la radio romanense

ELÍAS MANZUETA, un ícono de la radio romanense

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Reading, Pennsylvania.-Elías Manzueta es el tipo de persona que necesariamente hizo un nombre en la radio de la provincia de La Romana, con un trabajo digno, encomiable, basado en talento y pasión por las ondas herzianas.


Su nombre, en la vida de este seibano que emigra a la ciudad de La Romana, se inscribe en trabajos realizados en emisoras como Guía, Rutas, Juventud, entre otras.


En ellas dio ejemplos de una buena animación y excelente musicalizador para el gusto de sus oyentes. Es pionero de la colocación de la música bachata e incluso concibió.programas para la difusión de éste género, donde mantenía una audiencia cautiva.

Pero sus inquietudes por demostrar las cosas que podía hacer, solía ser presentador de noticias, en un noticiario que tenía Radio Cadena Comercial, en donde comenta con mucho entusiasmo que recibió apoyo del periodista Lincoln Rivera Medina , que a su vez fungía como director del espacio.

Manzueta fue recientemente homenajeado por la organización SEIBANOS AUSENTES en la ciudad de Nueva York por sus valiosos aportes comunitarios, sociales, culturales y deportivos a su pueblo, además de destacarse como excelente locutor en la difusión de la música dominicana, a través de la emisora Latina, ubicada en Reading y Allentown, en el estado norteamericano de Filadelphia. 

El locutor, desde hace varios años mantiene un programa de merengues y otros ritmos, basado en el fervor dominicano. El programa se difunde los domingos.

Elías Manzueta, un seibano/romanense que tiene una trayectoria muy positiva en la vida de la comunicación social.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina