Lo Último

El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo 142 nuevos contagios de COVID-19, el 94.35 % de los cuales corresponden, conjuntamente, al Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago. Según el boletín 787 emitido este domingo por Salud Pública, 134 casos de los 142 fueron registrados en esas tres provincias: en el Distrito Nacional (93), Santiago (24) y Santo Domingo (17), lo que equivale al 94.35% del total de nuevos contagios registrados.
Principal » » En el día de su cumpleaños, perremeístas de La Romana recuerdan a Peña Gómez

En el día de su cumpleaños, perremeístas de La Romana recuerdan a Peña Gómez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 marzo 2022




www.16minutos.com. /

La Romana,Rep Dominicana .- Los perremeístas locales se dieron cita en la iglesia Santa Rosa de Lima y en una misa oficiada por el sacerdote Víctor García, recordaron al fenecido dirigente político y líder de masas de la República Dominicana.
El doctor José Francisco Peña Gómez nació el 6 de marzo, en la Loma del Flaco, Valverde,Mao. Tendría en vida 85 años.
El acto religioso contó con la presencia de la gobernadora de la provincia, Jacqueline Fernández, así como también de Heriberto Sánchez, Francisco Tibó, Frank Ortíz, entre otros, dirigentes del PRM y funcionarios del gobierno.

Los asistentes a la misa destacaron los amplios valores de luchas, sacrificios de Peña Gómez en el fortalecimiento de la democracia y su enfasis en hacer que desde el estado se fomente lo de PRIMERO LA GENTE, como la ruta que lleva el presidente Luis Abinader en su mandato de gobierno.

Peña Gómez falleció el 10 de marzo de 1998, a pocos días de celebrarse las elecciones, donde era candidato a alcalde por el Distrito Nacional.


Entrada destacada

La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía será reactivada en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía en esta ciudad de La Romana será reactivada, se informó e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}