Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » En el día de su cumpleaños, perremeístas de La Romana recuerdan a Peña Gómez

En el día de su cumpleaños, perremeístas de La Romana recuerdan a Peña Gómez

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana,Rep Dominicana .- Los perremeístas locales se dieron cita en la iglesia Santa Rosa de Lima y en una misa oficiada por el sacerdote Víctor García, recordaron al fenecido dirigente político y líder de masas de la República Dominicana.
El doctor José Francisco Peña Gómez nació el 6 de marzo, en la Loma del Flaco, Valverde,Mao. Tendría en vida 85 años.
El acto religioso contó con la presencia de la gobernadora de la provincia, Jacqueline Fernández, así como también de Heriberto Sánchez, Francisco Tibó, Frank Ortíz, entre otros, dirigentes del PRM y funcionarios del gobierno.

Los asistentes a la misa destacaron los amplios valores de luchas, sacrificios de Peña Gómez en el fortalecimiento de la democracia y su enfasis en hacer que desde el estado se fomente lo de PRIMERO LA GENTE, como la ruta que lleva el presidente Luis Abinader en su mandato de gobierno.

Peña Gómez falleció el 10 de marzo de 1998, a pocos días de celebrarse las elecciones, donde era candidato a alcalde por el Distrito Nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina