Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Estudiantes ITSC realizarán expo feria Coolturizando

Estudiantes ITSC realizarán expo feria Coolturizando

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

San Luis, Santo Domingo Este. Estudiantes de término de la carrera de Producción de Eventos, del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), community college localizado en el distrito Municipal de San Luis, Santo Domingo Este, realizarán la expo feria Coolturizando, el 17 del presente mes.


“Coolturizando es una  expo feria cultural que brindará diferentes atracciones para el público, desde exposiciones hasta presentaciones artísticas referentes a los géneros musicales jazz y blues”, explicó María Vicente, una de las productoras del evento.

En ese mismo tenor, Yahary Fernández y Lorena Núñez, también integrantes del equipo de producción, externaron que “nuestro objetivo principal es aportar al crecimiento cultural en el país mediante estos géneros musicales y así motivar a aprender sobre otras culturas de la cual somos partícipes, debido a nuestras raíces africanas”.

De igual manera, Norys Beato y Escal Trinidad acotaron que en el país existe poca variedad a la hora de escuchar música.

“Por eso nos hemos empeñado en destacar este tipo de música, resaltando su historia, su estilo y sus personajes más destacados”, aportaron.

La vistosa actividad será abierta al público y tendrá lugar a partir de las 3:00 P.M; en el lobby del auditorio del ITSC.


 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina