Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Frandy Sax Band logra gran posicionamiento en la industria musical

Frandy Sax Band logra gran posicionamiento en la industria musical

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santiago, R.D.  Las más importantes actividades corporativas y privadas siguen apostando al concepto de las bandas que ofrecen un repertorio variado, pero sobre todo que tienen la calidad musical como prioridad.


Este precisamente es el caso de Frandy Sax Band, una orquesta de música latina e internacional, con un amplio repertorio de canciones para todos los gustos.

Canciones en inglés, baladas, salsas, merengues, bachatas y por supuesto el concepto de jazz, bajo el impresionante saxofón de Frandy, conforma la completa propuesta musical de la banda.

"Estamos felices con este proyecto, donde ofrecemos una alternativa muy diferente a todo lo que tiene el mercado, porque sin dudas es un sonido internacional y a los más altos niveles de calidad", destacó Frandy.

Explicó que han tenido participación en importantes actividades y jornadas corporativas, lo que les llena de mucha satisfacción por la confianza que la gente ha depositado en ellos.

Recientemente estuvieron en el cierre de gala del Festival Procigar, donde cautivaron con su música a los invitados internacionales y grandes personalidades del mundo del cigarro.

La banda tiene aproximadamente doce años de formada y desde sus inicios se han destacado por la calidad y la variedad musical,  la cual han puesto de manifiesto en hoteles del país, tanto en  Puerto Plata como Punta Cana, así como en fiestas privadas de las más grandes empresas del país.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina