Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Frank Ortiz llama a los perremeístas a la unidad; Asegura cosas buenas llegarán para La Romana

Frank Ortiz llama a los perremeístas a la unidad; Asegura cosas buenas llegarán para La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- El administrador de Aduana, doctor Frank Ortíz reveló este domingo en el programa “Con Agustín Digital” que el gobierno tiene en proyecto la construcción del elevado de la Puerta 8, área que da acceso al distrito Caleta.

Dijo que los estudios se realizan, luego de su aprobación en el Presupuesto de la Nacional.

De igual manera reiteró que están disponible 390 millones para el asfaltado de las calles y la construcción de aceras y contenes.

“Actualmente se remodela el Polideportivo con una inversión de 100 millones de pesos, y el palacio de gobernación en 10 millones”, añadió.

Frank Ortiz, quien es además un alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) entiende como prueba superada las demandas de empleos por parte de miembros de su organización política.

Precisó que “muchos compañeros han sido nombrados en distintos puestos, incluyendo abogados, maestros, médicos y comunicadores” que trabajaron en favor del triunfo del presidente Luis Abinader.

Ortíz dio a conocer a la audiencia del programa “Con Agustín Digital” que actualmente la simpatía del presidente Luis Abinader se encuentra en un 76 por ciento de aceptación, el gobierno en 70 y el partido en un 58 por ciento.

Asimismo dijo que las encuestas tienen a los partidos de oposición como el PLD y la Fuerza del Pueblo en un 20  y 12 por ciento de simpatía.

Lamentó que dirigentes dentro de su organización  estén trabajando para causar fricciones en esa organización, intentando provocar situaciones y socavar  la fortaleza que hoy exhibe.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina