Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » García y Lizardo Production Internacional reconocen a Agustín Santana en Casa de Teatro

García y Lizardo Production Internacional reconocen a Agustín Santana en Casa de Teatro

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO Rep. Dominicana. - La Empresa Artística internacional GARCÍAS Y LIZARDO PRODUCTION ( G.L.P. ),entregó una placa de reconocimiento al Promotor Artístico y Productor de Radio y TV, Agustín Santana.


Dicho reconocimiento fue por su trabajo por muchos años como promotor artístico y gran colaborador en República Dominicana de la carrera De su artista exclusiva Raquel “La Dama de La Voz De Oro”.

En un momento que Raquelita se cambia de vestuario en su presentación en CASA DE TEATRO Santo Domingo, el presidente de G L P, señor Juan junto a la señora Lizardo suben a tarima y hacen la entrega de la placa agradeciendo el apoyo específicamente en la región este del país a la carrera de RAQUEL Y SU NUEVO IMPACTO
Ese momento fue sorpresivo y emotivo para el homenajeado porque como dijo Juan, no sabía nada del reconocimiento.

Este hombre pequeño de tamaño pero muy grande de corazón es una persona que nos apoya mucho la carrera de Raquel, dijo Juan presidente de G.LP.

De su parte, Agustín Santana agradeció el gesto tanto de la Compañía (G.L.P.) como de la artísta Raquelita, y dio gracias a Dios por este momento que se agradece que reconozcan el trabajo de tantos años en los medios artísticos nacional e internacional.

No se trabaja para ser reconocido pero cuando una empresa como ésta reconoce nuestro trabajo se siente bien y se da gracias a Dios por tanto, terminó diciendo y agradeciendo el gesto Agustín Santana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina